Siri es mucho más inteligente de lo que parece. Al mismo tiempo, la app de Recordatorios tiene más de un as en la manga. Cuando juntamos a ambos es propio que nos encontremos con funciones tan sorprendentes y, al mismo tiempo, útiles y productivas como la siguiente.
Oye Siri, recuérdame …
Cuando navegamos en Safari existen diversas formas de guardar una página para leer más tarde. Podemos usar la lista de lectura, podemos copiar la URL a recordatorios, podemos usar el botón de compartir y seleccionar “Recordatorios” , etc…
Pero una de las formas más fáciles de añadir una página a los recordatorios, para consultarla más adelante, es usar Siri.
Con la frase “Oye Siri, recuérdame sobre esto” nuestro querido asistente añade la página que estamos viendo en ese mismo momento a la lista de recordatorios, pudiendo incluso decidir cuando queremos ser avisados con una frase similar a “Oye Siri, en 20 minutos recuérdame sobre esto”.
Además, cuando visitemos la lista de recordatorios veremos que a la derecha del nombre de la página hay un pequeño icono de Safari que al tocarlo nos lleva directamente a la página en cuestión.