Soporte MagSafe para el iPhone en monitores de Belkin, análisis: versatilidad en videollamadas con cualquier monitor, y una pequeña sorpresa

, , ,
Soporte MagSafe para el iPhone en monitores de Belkin, análisis: versatilidad en videollamadas con cualquier monitor, y una pequeña sorpresa

Hoy en día, las vídeo llamadas son fundamentales para prácticamente cualquier cosa. No solo las usamos más que nunca, sino que también han escalado en importancia, pues las usamos principalmente para temas de trabajo. Con esto en mente, es importante que la calidad del vídeo que emitimos sea suficiente para que se nos vea bien. Y ¿qué mejor cámara podemos tener con nosotros para ello que la de nuestro iPhone?.

Justo por eso iOS 16 y macOS Ventura nos ofrecen la opción de usar nuestro iPhone como cámara para nuestro Mac. El sistema se ocupa de todo, lo que nos deja solo con una pregunta: ¿cómo coloco el iPhone en posición?. Y aquí la respuesta la tiene Belkin con este soporte MagSafe para el iPhone en monitores, con el que podemos usar nuestro teléfono como cámara en cualquier pantalla.

Diseño y acabados de la mejor calidad: durabilidad sin compromisos

Como todos los productos de Belkin, destacar aquí el soporte de iPhone con MagSafe para el MacBook Pro y el MacBook Air, encontramos materiales de primera calidad. Un soporte totalmente metálico cuyas partes móviles se mueven con facilidad y cómodamente. En algunas secciones, un sistema magnético nos ofrece cambiar entre dos posiciones de forma estable, mientras que todas las bisagras ofrecen la resistencia suficiente a un movimiento fortuito. Esto nos permite dejar el soporte adaptado a un tamaño fijo y en una posición concreta para, posteriormente, colocar el iPhone en él.

Posición trasera a la izquierda y delantera a la derecha.

Conscientes de que el metal podría arañar el monitor en el que se situara este soporte o nuestro teléfono, todas las partes que podrían entrar en contacto con estos componentes vienen totalmente revestidas de una goma acolchada de gran calidad. Esto impide cualquier roce y, además, ayuda a la sujeción, al hacer que todo el conjunto sea mucho menos deslizante.

Un excelente soporte para la cámara de nuestro iPhone 

Utilizar este soporte para el iPhone en cualquier monitor es realmente sencillo. Simplemente lo abrimos, lo fijamos en la parte superior del monitor y ajustamos la parte móvil trasera para que haga palanca y se apoye en el reverso de la pantalla. Posteriormente decidimos si queremos colocar el iPhone en la posición trasera o, por el contrario, queremos acercárnoslo. Algo que haremos deslizando la parte circular del soporte respecto al eje del mismo.

Aquí encontraremos dos posiciones en las que el soporte se adhiere magnéticamente para evitar que un movimiento en la mesa en el monitor puede desestabilizar el iPhone. Una vez hemos colocado el iPhone en la sección MagSafe del soporte, todo lo que nos queda es ajustar el ángulo según la altura en la que situamos el dispositivo respecto a la sección que queremos enfocar.

Alternativamente, realmente útil para algunas configuraciones de escritorio, podemos enroscar un trípode o un brazo tipo flexo a este soporte para poder colocar el iPhone exactamente como más conveniente no sea. Un recurso que garantiza que podamos mover el teléfono con libertad con la garantía de que la sujeción MagSafe lo mantendrá en su sitio.

Y también un dock para otros usos de nuestro iPhone

Uso alternativo con el iPhone apaisado.

Por si prever la compatibilidad para con trípodes externos no fuera suficiente, podemos utilizar este soporte como una especie de Dock para nuestro iPhone. Tal como podemos ver en las fotos que acompañan este artículo, podemos optar por una posición apaisada, quizá para ver alguna película o pase de fotos, o también por una posición vertical. Un montaje útil incluso para cargar el iPhone durante la noche mientras lo tenemos a la vista.

Uso alternativo con el iPhone vertical.

Las opciones aquí son muchas y muy variadas. y dependerán mucho del uso que queramos dar a nuestro iPhone, pero, lo que está claro, es que este soporte de Belkin va mucho más allá de usar nuestro iPhone como cámara. Un valor añadido para un dispositivo que tendremos en la mesa de nuestro escritorio y siempre disponible.

En conjunto, este soporte MagSafe para el iPhone en monitores de Belkin va más allá de lo que cabría incluso esperar de este tipo de soportes. La calidad de su construcción, el cuidado en evitar arañazos, la potencia de los imanes MagSafe, la compatibilidad con cualquier monitor y la versatilidad para usarlo de forma alternativa en algunas circunstancias, hacen de él una gran opción. Una gran opción para hacer videollamadas con la mejor calidad de imagen con la mayor comodidad.

En Hanaringo | Por qué el cargador MagSafe es una de las mejores opciones para cargar nuestro iPhone y cuidar de su batería