Cómo crear un pase de fotos en nuestro iPhone o iPad en solo dos pasos

Cómo crear un pase de fotos en nuestro iPhone o iPad en solo dos pasos

Cuando tenemos varias fotos para ver o mostrar en nuestro iPhone o iPad la forma más fácil de hacerlo es a través de un pase. Un pase que podemos organizar en solo un par de toques y que nos permitirá disfrutar del contenido de forma mucho más cómoda, fácil e incluso elegante.

Crear un pase de fotos es cuestión de cinco segundos

Poner en marcha un pase de fotos en nuestro iPhone o iPad es realmente fácil. Además, el sistema nos ofrece varias opciones para personalizar dicho pase según nuestras necesidades. Los pasos exactos a seguir para ello son los siguientes:

  1. Abrimos la app Fotos en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en el álbum que nos interese o acudimos a la pestaña Fotos para ver todo el contenido.
  3. Tocamos el botón Seleccionar.
  4. Seleccionamos las imágenes que queremos incluir en el pase. Si se trata de un álbum podemos tocar Seleccionar todo.
  5. Pulsamos el botón de compartir (cuadrado con flecha hacia arriba).
  6. Escogemos Pase de diapositivas.

Veremos que las diferentes imágenes aparecerán en la pantalla de nuestro iPhone o iPad inmediatamente, si necesitamos pausar la reproducción del pase podemos tocar el botón de pausa de la parte inferior central. Durante la reproducción podemos, además, deslizar a derecha o izquierda para volver atrás o avanzar rápidamente entre las imágenes.

También podemos, si lo deseamos, tocar el botón de AirPlay, el que parece un pequeño televisor, para proyectar el pase en un Apple TV o en un Mac compatible. Un recurso de lo más interesante para poder disfrutar del contenido en una pantalla más grande.

Por último fijémonos en el botón Opciones, con el que podemos modificar el Tema del pase, que marca cómo veremos las imágenes. Igual que para añadir nuestra música favorita a los recuerdos de la app Fotos la opción Música nos permite elegir qué suena durante el pase, la opción de Repetición para reproducir le pase en bucle y el deslizador que nos permite ajustar la velocidad de visualización.

Gracias a estas opciones y a la facilidad de empezar un pase fotográfico, este es un recurso de lo más interesante. Igual que podemos seleccionar qué imágenes aparecen en un recuerdo de la app Fotos, este pase fotográfico es un sistema con el que disfrutar de nuestras fotos o mostrarlas a alguien de forma elegante y cómoda.