Categorías
Apple Watch Auriculares iPad iPhone Mac Siri Tutoriales

Cómo ver la batería de nuestros AirPods en el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

Ver la batería restante de nuestros AirPods en el resto de nuestros dispositivos es realmente fácil. Ya sea en el Control Center o solo abriendo la tapa del estuche de carga tendremos la información al momento.

La enrome duración de la batería de nuestros AirPods (especialmente los AirPods Max) nos suele llevar a olvidarnos simplemente de ella, pero en algún momento dado querremos poder consultar este dato. Siempre podemos preguntárselo a Siri con "Oye Siri, cuanta batería queda en los AirPods" o algo parecido, pero también podemos ver el nivel de batería de nuestros AirPods en el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

Cómo ver la batería de nuestros AirPods en el iPhone o el iPad

Consultar la batería de los AirPods en nuestro iPhone o iPad es de lo más simple. Basta con que abramos el estuche cerca de nuestro dispositivo, con este desbloqueado, para que la información aparezca en pantalla. Otra opción es usar el widget de la batería, que podemos añadir manteniendo presionado sobre cualquier icono de la pantalla de inicio hasta que todos tiemblen y luego tocar el "+" de la parte superior izquierda para añadirlo.

Siempre que tengamos los AirPods conectados al iPhone o al iPad podemos ver su nivel de carga en el Control Center. Simplemente deslizamos hacia abajo desde la esquina superior derecha para acceder a él y tocamos el botón en forma de abanico con círculos concéntricos de la parte superior derecha de los controles de reproducción.

Cómo ver la batería de nuestros AirPods en el Mac

Ver el nivel de batería de nuestros AirPods en el Mac es igual de sencillo. Siempre que los AirPods estén conectados a nuestro ordenador, o por lo menos los sostengamos con el estuche abierto cerca de él, podemos hacer clic en el Control Center, en la barra de menú para acceder a la información.

Basta con que toquemos el botón en forma de abanico a la derecha del deslizador del volumen de reproducción. Veremos la batería de los AirPods justo debajo de su nombre.

Cómo ver la batería de nuestros AirPods en el Apple Watch

Por último hablemos del Apple Watch. Para ver la batería de nuestros AirPods desde nuestro reloj primero debemos conectarlos. Recordemos que lo haremos desde el Control Center, en el botón de AirPlay (el que recuerda un abanico con anillos concéntricos). Luego basta con que accedemos al Control Center y toquemos el botón del porcentaje de la batería.

Veremos aparecer la carga de los AirPods en la parte inferior de la pantalla. Si dejamos como mínimo uno de los AirPods en el estuche de carga y este con la tapa abierta veremos también su nivel de carga.

Eso es todo. Tal como podemos ver, igual que evitar que los AirPods se conecten automáticamente a nuestros dispositivos, consultar la carga de la batería de nuestros auriculares desde nuestro iPhone o iPad, Mac o Apple Watch es realmente fácil. Más si contamos que en la gran mayoría de casos ya los tenemos conectados al dispositivo al estar escuchando algún contenido.