Categorías
Mac Noticias

Actualizaciones: macOS Big Sur 11.5.2 trae corrección de errores a nuestros Mac

Hace unas horas Apple lanzó una actualización de macOS Big Sur, el sistema operativo que da vida a nuestros Mac. Esta versión, la 11.5.2, se centra en pulir algunos errores y en mejorar el rendimiento general de las máquinas compatibles.

Actualizar, siempre actualizar

Tal como recoge Apple en las notas de esta versión la actualización contiene únicamente “corrección de errores para tu Mac”. Dicho de otro modo, correcciones tan mínimas, que no por ello menos importantes, que ni siquiera se mencionan en las notas de la versión. En materia de seguridad, tras las actualizaciones de macOS 11.5 y 11.5.1 que cerraron varios errores de este tipo, esta actualización no ofrece registros de ello.

De todas formas, por pequeña que parezca, desde Hoy en Apple siempre recomendamos mantener todos nuestros dispositivos a la última versión disponible. Es una máxima tanto en el universo Apple como fuera de él para evitar errores y disfrutar al máximo de nuestros iPhone, iPad o Mac.

Para actualizar nuestro Mac basta con que elijamos Preferencias del Sistema en el menú Apple () de la parte superior izquierda de nuestra pantalla y entremos en Actualización de software. Recordemos enchufar nuestro Mac a la corriente durante el proceso de actualización.

Esta será, seguramente, la última actualización que veremos antes de la llegada de macOS 12 Monterey. El nuevo sistema operativo para nuestros Mac se lanzará este otoño con muchísimas novedades de lo más interesantes. Mientras acabemos de pulir algún detalle de Big Sur.