Categorías
Apple Watch Auriculares iPhone Noticias

Actualizaciones: iOS 16.0.2, watchOS 9.0.1 y un nuevo firmware para los AirPods Pro llegan para solucionar el error de copiar/pegar y mucho más

Nuevas actualizaciones para acabar de pulir todos los detalles del lanzamiento de nuevos dispositivos y sistemas operativos.

Apple ha lanzado actualizaciones para el sistema operativo de nuestros iPhone, de nuestros Apple Watch Ultra y de nuestros AirPods Pro. Actualizaciones menores que se centran en corregir alguno que otro error y en preparar la llegada de nuevos dispositivos.

Adiós al mensaje de copiar y pegar, entre otros

Empecemos por iOS 16, pues Apple ha lanzado iOS 16.0.2 para corregir varios errores. Entre los más importantes está el que, hasta ahora, al copiar o pegar algún texto, podíamos ver el aviso de "Permitir pegar" de forma repetida, algo que ya no ocurre. Esta actualización está disponible para todos los iPhone compatibles con iOS 16 y se recomienda instalarla lo antes posible. La lista completa de correcciones es la siguiente:

  • La cámara puede vibrar y causar fotos borrosas al disparar con algunas aplicaciones de terceros en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
  • La pantalla puede aparecer completamente negra durante la configuración del dispositivo.
  • Copiar y pegar entre aplicaciones puede hacer que la solicitud de permiso aparezca más de lo esperado.
  • VoiceOver puede no estar disponible después de un reinicio.
  • La pantalla táctil podía no responder en algunas pantallas del iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 después de ser reparadas.

Hoy es el lanzamiento de los nuevos Apple Watch Ultra que se presentaron en el evento Far Out. Para estos relojes, Apple ha lanzado watchOS 9.0.1, que llega para corregir un error que puede causar que las llamadas tengan cierta distorsión al usar los altavoces del reloj.

Por último, coincidiendo con que hoy es el lanzamiento de los nuevos AirPods Pro de segunda generación, Apple ha lanzado el firmware 5A377 para todos los AirPods Pro. Una actualización que ya podemos instalar, aunque no conocemos los detalles de sus cambios, pero de la que esperamos mejoras y correcciones.