Categorías
Apple Watch iPad iPhone Mac Noticias

Actualizaciones: iOS 15.6.1, macOS 12.5.1 y watchOS 8.7.1 llegan con solución de errores e importantes mejoras de seguridad

Llegan nuevas actualizaciones de seguridad para todos nuestros dispositivos. Actualizaciones de gran importancia que ya podemos instalar.

Apple ha lanzado actualizaciones para todos los sistemas operativos. iOS 15.6.1, iPadOS 15.6.1, watchOS 8.7.1 y macOS Monterey 12.5.1 llegan con importantes mejoras de seguridad y con la corrección de algún que otro error. Actualizaciones que ya podemos instalar en nuestros dispositivos.

Actualizaciones de seguridad, las más importantes

Si bien a todos nos gusta que lleguen novedades a los sistemas operativos, hay muchas novedades que llegan con las actualizaciones y que no vemos. Que no vemos, pero que son esenciales para mantener el orden en nuestros dispositivos: las actualizaciones de seguridad.

Y en esto se centran las nuevas versiones de los sistemas operativos que Apple ha lanzado para el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. En ellas se soluciona un error relacionado con Safari, WebKit para ser más exactos, así como otro relacionado con el kernel, el núcleo del sistema operativo.

Además de ello, encontramos las correcciones de errores y mejoras de rendimiento habituales en todos los sistemas. Destacar especialmente la actualización para el Apple Watch, que soluciona un error que podía causar reinicios en los Apple Watch Series 3.

Y… ¿cómo actualizamos nuestros dispositivos? Muy fácil, entramos en la app Ajustes (Preferencias del Sistema en el caso del Mac), entramos en General y tocamos Instalar dentro de Actualización de Software.