Un iPhone 13 Pro grabando huevos, este es el nuevo vídeo de la campaña Shot on iPhone

Apple utiliza las campañas de Shot on iPhone para mostrar la versatilidad y capacidades de los iPhone al grabar vídeo. Los resultados suelen ser interesantes, muchas veces instructivos, pero en su última edición los resultados, además, son directamente sorprendentes: han grabado nada más ni nada menos que una docena de huevos.

Huevos, protagonistas de un vídeo la mar de interesante

El corto que nos ocupa, encima de estas líneas, está dirigido por el director francés Michel Gondry. Una persona que es capaz de jugar con la especialidad para convertir un objeto tan cotidiano como un huevo en 12 tomas de lo más interesantes.

Los primeros segundos del vídeo parecen normales, luego al golpear un huevo con el borde de una sartén es esta última la que se rompe. A partir de aquí nos esperan 11 tomas más, con un total de 12, en donde los huevos protagonizan los escenarios más variopintos.

En el vídeo se han usado varias técnicas, sobre todo la que permite montar una toma a partir de varias fotos estáticas en la que, progresivamente, se va pelando el huevo o convirtiéndolo en otro elemento. Un recurso muy interesante y realmente fácil que, si unimos a una simple reproducción en el sentido inverso, da lugar a una toma realmente sorprendente.

Sin tener que mostrar siquiera el iPhone 13 Pro con el que se ha grabado el vídeo, Apple es capaz de poner en valor las capacidades de grabación de vídeo de este teléfono. Cierto es que ya lo vimos en una pasada entrega, donde los efectos de Hollywood irrumpían en nuestras casas, pero poco podíamos esperar un vídeo tan curioso: 12 huevos.