Guantes táctiles de Mujjo, ideales para usar nuestro iPhone por mucho frío que haga

Guantes táctiles de Mujjo, ideales para usar nuestro iPhone por mucho frío que haga

Como puede que hayamos comprobado en alguna ocasión, llevar guantes y utilizar nuestro iPhone es una tarea de lo más interesante. Las pantallas reaccionan a la electricidad de nuestra piel, por lo que guantes demasiado gruesos pueden impedir que registren los toques. Afortunadamente, existen guantes como los Double-Layered Touchscreen Gloves, de Mujjo, con los que podemos utilizar nuestro iPhone y mantenernos calentitos simultáneamente.

Estilo, confort y fiabilidad: los tres pilares de estos guantes

La tecnología de guantes que, gracias a una capa conductora, nos permite utilizar nuestro iPhone con ellos puestos lleva años con nosotros. Hay varias opciones en el mercado, pero prácticamente ninguna destaca como la de Mujjo en cuanto a calidad. En cuanto a estilo, estos guantes optan por un diseño simple y elegante.

Con un tejido de lana básicamente oscuro con ciertos toques de blanco, estos guantes encajan en prácticamente cualquier indumentaria. En el exterior destaca una serie de puntos de silicona adherentes en la zona de la palma de la mano. Una característica crucial para garantizar que podamos agarrar bien el teléfono, pero que, al mismo tiempo, no está presente en la punta de los dedos, para que nos podamos deslizar correctamente sobre la pantalla. Cuentan también con un cierre magnético exterior, con lo que aseguran una buena colocación en la mano y muñeca.

A nivel interno cuentan con un forro suave y cómodo. Este modelo en particular cuenta con dos capas aislantes, por lo que podremos usarlo en ambientes bastante fríos. Mujjo los recomienda para temperaturas de hasta -1º C, aunque cada uno debe valorar la cantidad de abrigo que necesita en las manos.

En cuanto a fiabilidad, hay que resaltar que la capa conductora que nos permite tocar la pantalla está presente en toda la superficie del guante. Mujjo consigue esta fiabilidad gracias a un entretejido de fibras de nylon recubiertas de plata. La plata actúa como material conductor, por lo que transmite directamente la electricidad de nuestra piel a la pantalla.

Esto significa que podríamos incluso utilizar, por ejemplo, nuestros nudillos para interactuar con el teléfono y este respondería adecuadamente. Sí, correcto, no es lo habitual, pero pensando en situaciones en las que tenemos la mano ocupada sujetando algo puede marcar la diferencia.

En conjunto, estos son unos de los mejores guantes táctiles que he podido probar. El equilibrio entre un diseño elegante y sobrio, unido a la comodidad y abrigo suficiente y a la fiabilidad de la capa táctil, los convierten en una de las mejores opciones para utilizar nuestro iPhone por mucho frío que haga.