Hoy se abren las reservas del Apple Watch Series 7, todo listo para las 14:00 h

Hoy es el día anunciado para las reservas de los nuevos Apple Watch Series 7. Este nuevo reloj, que vimos presentado en la keynote California Streaming, abrirá las reservas hoy, día 8 de octubre, a las 14 h (hora de España peninsular).

Un Apple Watch para el que mejor ser puntuales

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Apple dispone de una cantidad limitada de stock para satisfacer la demanda del día de la reserva. Tanto es así que es común que las unidades vuelen durante los primeros minutos de disponibilidad. Este año los rumores apuntan a que la cantidad de unidades iniciales será aún más baja debido a ciertas dificultades en la fabricación. Por ello, si tenemos claro que reloj queremos comprar, más nos conviene ser puntuales.

Podemos reservar el nuevo Apple Watch Series 7 a través del sitio web de Apple o utilizando la app Apple Store en nuestro iPhone o iPad. Aquí encontraremos los diferentes modelos y acabados de este nuevo reloj. Además de poder escoger entre el modelo solo Wi-Fi o el que cuenta con conexión celular, podremos escoger entre varios nuevos colores para el acabado en aluminio. Junto a las diferentes cajas encontraremos nuevos colores para las correas que acompañan a los relojes.

Recordemos que este Apple Watch Series 7 cuenta ahora con una caja de 41 o 45 milímetros y con una pantalla que es un 20% más grande, un 70% más brillante y notablemente más resistente que la de la generación anterior. Además este reloj cuenta con carga rápida, por lo que con solo 45 minutos en el cargador podremos usar el Apple Watch todo el día.

Innovaciones que hacen de esta generación, una muy interesante y que, sin duda, está atrayendo la atención de todos cuantos queremos renovar nuestro reloj. Atentos, pues, a las 14:00 de hoy.