Las reservas de los nuevos iPhone 13 abren hoy a las 14:00

Tal como se anunció tras el evento de presentación de los nuevos iPhone 13, las reservas de los mismos se abren hoy a las 14:00 (hora Española peninsular). Un momento del que tenemos que estar pendientes si queremos hacernos con una de las primeras unidades.

Reservas en apple.com y en la app Apple Store

Podremos reservar nuestros iPhone 13 tanto desde el sitio web oficial de Apple como desde la app Apple Store de nuestro iPhone o iPad. Dado el interés de estos modelos, es habitual que los tiempos de entrega aumenten a medida que se van reservando las primeras unidades. Por ello, si queremos asegurarnos de recibir nuestro nuevo iPhone 13 el próximo viernes día 24 de septiembre, lo mejor es ser puntuales a la hora de la reserva.

Como en años anteriores los iPhone 13 vienen en cuatro variantes: el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Todos ellos cuentan con diferentes colores entre los que elegir. En el caso de los iPhone 13 y 13 mini encontramos Blanco estrella, Medianoche, Azul, Rosa y ProductRED; para los iPhone 13 Pro y Pro Max encontramos Plata, Grafito, Oro y Azul alpino.

Los diferentes modelos se distinguen por su tamaño, aunque en el caso del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro, de tamaño idéntico, las diferencias se centran en las cámaras así como en la calidad de la pantalla, que en el modelo Pro incluye ProMotion con una tasa de refresco de hasta 120Hz.

Escojamos el modelo que escojamos, lo mejor será ser puntuales en la reserva. Un proceso simple que, completado prontamente, nos asegurará nuestro nuevo iPhone 13 el próximo 24 de septiembre.