El evento de los iPhone 13, California Streaming, ya tiene fecha: el próximo día 14 de septiembre

Apple envió ayer las invitaciones del evento de presentación de los iPhone 13, que tendrá lugar el próximo martes día 14 de septiembre. Un evento donde, además de los iPhone, deberíamos ver también los nuevos Apple Watch Series 7 y probablemente también los AirPods de tercera generación.

iPhone 13, Apple Watch Series 7 y AirPods 3

Incluso antes de la presentación de los actuales iPhone 12 ya oíamos rumores de los iPhone 13. Rumores que, por fin, podremos confirmar de forma definitiva en una semana y que, al mismo tiempo, apuntan a que este será todo un evento.

De los iPhone 13 esperamos el mismo diseño que ya conocemos, con un sistema de cámaras renovado y notablemente más grande, con un notch más pequeño, pantalla siempre encendida de 120Hz y nuevos procesadores. Cambios que, sin ser tan visuales como los que vimos en el rediseño del iPhone 12, destacarán esta generación frente a la anterior.

De los Apple Watch Series 7 esperamos aún más cambios. El primero es un rediseño completo del reloj que ahora tendría marcos rectos, una pantalla mayor y un ligero aumento de tamaño. Con un nuevo procesador y más espacio para batería, este Apple Watch marcará un antes y un después en la gama.

En cuanto a los AirPods de tercera generación, esperamos que estos pasen por un rediseño para heredar la estética de los AirPods Pro. Aunque no esperamos que la cancelación de ruido o el modo Transparency llegue a estos auriculares, esta versión seguirá empujando a nuevos límites lo que unos AirPods pueden hacer.

Como con todos los eventos de Apple, hay espacio para las sorpresas. Estos son los tres principales candidatos en aparecer en esta keynote, pero la lista de dispositivos que deberían ver la luz antes de que acabe el año incluye a nuevos Mac, iPad y más. Un otoño que empieza por todo lo alto con una de las keynote más esperadas del año: 14 de septiembre a las 19h.