Análisis: Magnetic Envelope Sleeve para iPhone de Harber London, una buena forma de llevar nuestro iPhone con todo el lujo que se merece

Análisis: Magnetic Envelope Sleeve para iPhone de Harber London, una buena forma llevar nuestro iPhone con todo el lujo que se merece

Por muy resistentes que sean los iPhone actualmente, nunca está de más un cierto grado de protección extra en determinadas circunstancias. La Magnetic Envelope Sleeve para el iPhone de Haber London es una excelente opción. Este fabricante de fundas y accesorios con sede en Londres nos ofrece productos de excelente calidad y con un diseño de lo más cuidado. En esta ocasión revisamos una de las mejores fundas para el iPhone, veamos todo lo que nos ofrece.

Diseño y acabados de primera calidad

La funda de nuestro iPhone es un elemento primordial en no solo proteger el teléfono, sino en mostrar un estilo y darle un toque personal. En este sentido, hay que destacar que esta funda, como todos los productos de Harber London, está hecha de cuero curtido vegetal de grano entero de primera calidad, que envejece muy bien y con el tiempo gana una pátina muy especial. Un producto, por cierto, fabricado en España.

Podemos elegir entre el color Tan (tostado), clásico de los productos de piel, o la variante en color negro, también muy elegante. En este caso nos hemos decantado por la primera opción.

Los acabados de todo el producto, desde las puntadas que rematan los laterales, hasta el pequeño agujero en la parte inferior para poder cargar nuestro iPhone sin retirar la funda o el imán que cierra la parte superior con fuerza, pero sin estrépito, son de excelente calidad. Importante tanto de cara a la durabilidad del producto como para vestir a nuestro iPhone tal y como se merece.

Comodidad y resistencia

En una funda la comodidad y la resistencia son dos atributos claves a tener en cuenta. En cuanto a comodidad, está claro que hay que distinguir entre las fundas que protegen solamente la parte trasera del teléfono a aquellas que lo envuelven por completo, como la que nos ocupa, y que debemos retirar para utilizar nuestro iPhone.

Dicho esto, se nota que en Harber han probado y perfeccionado un diseño muy simple antes de lanzarlo al mercado. Se nota en detalles como la posición del imán que cierra la funda, que permite que deslicemos nuestro dedo gordo bajo el cierre y lo abramos con una sola mano. Un detalle simple en apariencia, pero que marca una enorme diferencia debido a la cantidad de veces que realizaremos esta acción.

Otro detalle es como se han recosido y ajustado los bordes de forma que se genera, en los laterales, una protección ante caídas natural. Dado que el iPhone queda centrado en la funda, el extra de piel restante absorbería cualquier golpe. Es algo que se ve claramente en la apertura para carga, suficientemente retirada del iPhone en sí para no suponer un inconveniente en cuanto a su protección.

Está claro que en Harber conocen los materiales que utilizan y saben trabajar con ellos para sacar a relucir toda su belleza natural. Con unos acabados de calidad, una protección más que suficiente y una comodidad que no es una coincidencia, este Magnetic Envelope Sleeve para iPhone es una gran opción para llevar nuestro iPhone con todo el lujo que se merece.