Actualizaciones: iOS 14.7, watchOS 7.6, tvOS 14.7 y HomePod 14.7 traen interesantes novedades

Ayer por la noche Apple lanzó actualizaciones de los sistemas operativos que utilizamos en nuestros iPhone, Apple Watch, Apple TV y HomePod. Actualizaciones que siguen mejorando el rendimiento y preparan los dispositivos para las próximas grandes actualizaciones de este otoño mientras nos traen algunas novedades interesantes.

Actualizaciones menores, pero con novedades necesarias

Son varias las novedades que llegan con las actualizaciones que Apple acaba de presentar. La mayoría de ellas centradas en el iPhone, donde por ejemplo encontramos la compatibilidad con el Battery Pack MagSafe, recién presentado. También mejora la gestión de los temporizadores del HomePod, que ahora podemos eliminar, detener o editar desde la app Casa de nuestro iPhone.

En la app Mapas ahora podemos ver la información sobre la calidad del aire, una métrica clave para determinadas situaciones, mientras que en la app Podcasts la biblioteca ahora nos permite ver o bien todos los programas o bien solo aquellos que seguimos.

Paralelamente estas actualizaciones también han resuelto algunos fallos de las versiones anteriores. En cuanto a Apple Music Lossless, se arregla un fallo que podía detener la reproducción de forma inesperada. En los iPhone 11 se restablece el mensaje sobre la salud de la batería que podía desaparecer tras un reinicio.

También en esta actualización se soluciona un error que podía desactivar el Wi-Fi de un iPhone después de que este se conectara a una red llamada "%p%s%s%s%s%n" y se trae de vuelta el menú de compartir lista de Apple Music que podía desaparecer bajo algunas circunstancias.

Como siempre desde Hoy en Apple recomendamos encarecidamente que actualicemos todos nuestros dispositivos a la última versión disponible. Por una parte disfrutaremos de novedades, por la otra nuestros sistemas funcionarán mejor y, sobre todo, aunque nunca veamos esos cambios, en las actualizaciones se cierran posibles fallos de seguridad con lo que se mantiene la seguridad de nuestros datos.