Los mejores siete sitios para descargar fondos de pantalla gratis para nuestro iPhone

Los mejores siete sitios para descargar fondos de pantalla gratis para nuestro iPhone

Con la cantidad de horas que pasamos mirando las pantallas de nuestros dispositivos, la elección de un fondo de pantalla que nos guste es importante. Además de crear un fondo de pantalla de emojis personalizado, podemos recurrir a las imágenes predeterminadas que Apple nos ofrece o buscar en la inmensidad de internet. Si escogemos esta última opción, estos siete sitios web especializados en fondos de pantalla nos ayudarán a encontrar justo lo que buscamos.

Unsplash: fondos para todos los gustos

El sitio web para fondos de pantalla que más recomiendo durante mis formaciones es Unsplash. Está especializado en imágenes libres de derechos de autor y ofrece una extensa colección de fondos de pantalla para todos nuestros dispositivos. Un repositorio donde encontrar casi cualquier fondo con simplemente introducir unas palabras clave. Podemos descargar cualquier imagen de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos.

Pexels: calidad y gran cantidad

Aunque ofrece menos opciones si lo comparamos con Unsplash, Pexels es una excelente plataforma para buscar fondos de pantalla para nuestro iPhone o demás dispositivos. De nuevo podemos descargar cualquier fondo sin necesidad de registrarnos y de forma totalmente gratuita.

iPhone Wallpapers: muchas opciones, pero solo para el iPhone

iPhone Wallpapers es una excelente opción si buscamos un fondo de pantalla para nuestro iPhone. Este sitio web se especializa, como su nombre indica, en los fondos para nuestros teléfonos, aunque, por cuestiones de tamaño, también serían utilizables en un Apple Watch con solo un pequeño recorte no encajarían en un iPad o en un Mac.

Devianart: una colección curada

Deviantart.com contiene multitud de imágenes que los diferentes usuarios aportan a la plataforma. Un sitio web donde encontrar fondos únicos y diseños de lo más curiosos con los que personalizar las pantallas de nuestros dispositivos.

Simple Desktops: el paraíso del minimalismo

Simpledesktops.com nos ofrece una colección bastante completa de un tipo muy concreto de fondos de pantalla: los minimalistas. Diseños con pocos colores y con un motivo simple, en general el único, que llaman la atención tanto por su elegancia como por la fuerza de la composición.

Bing Wallpapers: los fondos del buscador

Bingwallpaper.anerg.com recoge todos los fondos que van apareciendo diariamente en el buscador de Microsoft: Bing. Un sitio web donde encontrar imágenes aéreas, fotografía de ciudades, paisajes y mucho más. Todas ellas curadas por el equipo de la compañía de Redmond.

La foto del día de la nasa: el universo en nuestras manos

Apod.nasa.gov es el sitio web de la NASA para la imagen del día. Una imagen inspirada en el espacio que puede acercarnos las más lejanas estrellas y galaxias a nuestra pantalla de inicio. Con un solo clic podremos ir viendo las diferentes opciones, y escoger, entre las sorpresas, las mejores capturas de nuestro firmamento.

Con estas siete opciones para descargar fondos de pantalla gratuitos, independientemente de nuestros gustos y preferencias en cuanto a las imágenes con que decorar nuestras pantallas de inicio, deberíamos poder encontrar la que mejor encaje a cada momento.

En Hanaringo | Cómo configurar un fondo de pantalla dinámico y aleatorio en nuestro iPhone