Cómo renombrar nuestro AirTag tras la configuración inicial

Accesorios AirTag

Los AirTag están pensados para ir asociados a un elemento concreto del mundo físico. Por ello la lista de nombres que les asignamos cuando los enlazamos por primera vez incluye "llaves", "bici", "mochila" y similares. Pero ¿y si queremos cambiar el uso del AirTag a otro elemento? Fácil, simplemente le cambiamos el nombre, veamos cómo hacerlo.

Cómo renombrar nuestro AirTag

Renombrar un AirTag, incluyendo el emoji personalizado que lo acompaña, es muy fácil. Siempre lo haremos desde la app Buscar de nuestro iPhone y manteniendo nuestro AirTag dentro del rango de acción del bluetooth. Cumplidos estos dos requerimientos los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Buscar en nuestro iPhone.
  2. Tocamos en la pestaña Objetos.
  3. Seleccionamos el AirTag que queremos renombrar.
  4. Una vez veamos su información nos desplazamos al final de la misma y elegimos Renombrar objeto.
  5. Elegimos una opción de la lista o escogemos Nombre personalizado para escribir el nombre en la parte inferior y escoger el emoji que deseamos.

Con este proceso tan sencillo es fácil que podamos intercambiar nuestros AirTag entre objetos y lo reflejemos en el nombre de los mismos. La versatilidad de los AirTag va más allá de su reducido tamaño y la posibilidad de incluirlos en cualquier objeto. La facilidad de renombrarlos para tener todos nuestros objetos personales localizados es una más de sus virtudes.