Full Bloom: el nuevo e impresionante anuncio de Apple grabado exclusivamente con un iPhone 12 Pro

Apple acaba de lanzar un nuevo vídeo de la serie Experiments. En esta sexta entrega, titulada Full Blooom, se pone de manifiesto el rendimiento de las cámaras del nuevo iPhone 12 mientras se hacen stop-motions y vídeos a cámara lenta de flores y frutas. Un vídeo que consigue llevarnos a ver la primavera de una forma totalmente distinta.

Full Bloom, la primavera llega a la serie Experiments

Lo cierto es que la serie Experiments es realmente interesante por varios motivos. Por una parte nos permite disfrutar de los efectos que este curioso equipo es capaz de crear, pero al mismo tiempo nos ofrece ideas de lo más interesantes para crear nuestros propios vídeos. Gracias a que se utilizan materiales cotidianos para los vídeos y efectos que se crean es sencillo que podamos, si nos interesa, trasladar estas ideas a clips que nosotros queramos crear.

Llama la atención, por ejemplo, el truco de aplicar un colorante al agua que, tras ser absorbido por las plantas ya cortadas, les da un interesante efecto de resplandor bajo luz negra. También el simple truco de colgar ciertas flores de un hilo para capturar su movimiento de una forma mucho más natural y sencilla que si tuviéramos que mover la cámara a su alrededor.

Es bastante sorprendente ver como simples montajes pueden dar lugar a imágenes tan espectaculares cuando las iluminamos y encuadramos correctamente.

Vistos en cámara lenta muchos efectos, como las gotas de agua aterrizando en una hoja de girasol, ofrecen otro nuevo punto de vista. En este sentido el nuevo iPhone 12 Pro saca a relucir uno de sus mayores puntos fuertes, cómo brilla en capturar a cámara lenta y rápida todo lo que le pongamos delante.