Así podemos recibir una notificación cuando cierto juego de Apple Arcade llega a la plataforma

En Apple Arcade podemos encontrar multitud de juegos. Una colección de más de 180 títulos a los que Apple sigue añadiendo novedades de forma periódica. Los juegos casi listos para su lanzamiento se anuncian en la misma plataforma, por lo que si tenemos interés en ellos podemos recibir una notificación cuando se lancen.

Preparados, notificados, ¡a jugar!

El catálogo de Apple Arcade es bastante extenso y está en continua expansión. Bajo la sección Próximamente hay una considerable lista de títulos casi listos para su lanzamiento. Evidentemente podemos consultar el catálogo de forma regular, pero si queremos recibir un aviso específico para cierto juego los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app App Store en nuestro iPhone, iPad o Mac.
  2. Entramos en la pestaña Arcade.
  3. Nos desplazamos hasta la parte inferior, a la sección Próximamente.
  4. Tocamos el botón Obtener en el juego que nos interese.
  5. En el caso del Mac pulsamos OK.

Veremos aparecer la notificación siguiente: "Te avisaremos cuando este juego esté disponible. Se descargará automáticamente." El mensaje es bastante claro: en cuanto el juego esté disponible aparecerá automáticamente entre nuestras aplicaciones y se nos avisará de ello.

Así de simple, de esta forma tan sencilla podemos estar alerta a nuevos lanzamientos dentro de la plataforma y empezar a jugarlos tan pronto como estén disponibles.