Spring Loaded: Apple nos invita a un evento en el Apple Park el próximo 20 de abril

Ya es oficial, tras varios rumores de un evento en el mes de marzo y la posibilidad de lanzamiento de productos mediante nota de prensa, Apple nos ha enviado las invitaciones para el próximo gran evento. La fecha señalada es el martes 20 de abril a las 19:00 hora de España peninsular.


Novedades y sorpresas listas para la keynote

"Spring Loaded" puede interpretarse tanto como "la carga de primavera" como "cargado con un muelle", un juego de palabras que viene a decirnos que las novedades para esta primavera pueden ser cuantiosas y listas para "saltar" como un muelle durante el evento. Lo cierto es que los rumores nos han dado bastantes pistas de lo que podemos ver durante la presentación, pero siempre hay espacio para sorpresas.

La lista de novedades que Apple podría presentarnos es bastante larga. La encabeza, por supuesto, los nuevos iPad Pro. Unos iPad que podrían llegar con pantalla mini-LED, por lo menos en el iPad de 12,9 pulgadas. Esperamos también la presentación de los rumoreados AirTags, esas pequeñas etiquetas de seguimiento con las que localizar objetos, así como una posible renovación del Apple TV. La posibilidad de que veamos nuevos Mac es más bien baja, pero sin poder descartar nada.

¿Twitter de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Es de esperar, basándonos en lanzamientos anteriores, que tras la presentación de los productos el próximo martes estos lleguen a la venta el siguiente viernes día 23 de abril.

La keynote se emitirá en el sitio web de Apple y también a través de la app Apple TV, por lo que podremos verla desde todos nuestros dispositivos.