"New Beginnings" el nuevo y emotivo anuncio de Apple dedicado a los futuros estudiantes universitarios

Apple ha presentado una nueva campaña de publicidad sobre el Mac. El corto titulado "New Beginnings", traducido como nuevos comienzos, nos muestra como diferentes personas, ya sea individual o colectivamente se reúnen tras un ordenador para ver si han entrado a la universidad. Un vídeo que nos llena de entusiasmo y nos recuerda cuántas cosas pasan detrás del Mac.

Nuevos comienzos, detrás del Mac

Este es un anuncio más de la serie "Detrás del Mac" que busca ilustrar todo lo que puede pasar cuando estamos sentados (o saltando a brincos) detrás de nuestro Mac. Un vídeo bastante emotivo que fácilmente nos puede recordar los botes que nosotros mismos tenemos que haber dado ante buenas noticias.

En el corto Apple repasa la reacción de varios estudiantes al consultar si han sido admitidos en la universidad de su elección. Un momento de alegría dado su significado en el que el Mac pasa a un segundo o tercer plano, pero que presta testimonio de lo mucho que confiamos en la tecnología hoy en día para casi cualquier gestión.

Un anuncio en blanco y negro, como los demás que hemos visto de esta serie, en el que Apple se centra en la percepción, la emoción, y va mucho más allá de la tecnología que la hace posible.