La resistencia del iPhone 12 y la cancelación de ruido de los AirPods Pro protagonizan dos nuevos anuncios de Apple

Apple sigue produciendo contenido para sus campañas publicitarias y esta vez le ha tocado el turno a la durabilidad y resistencia del iPhone 12 y también a la cancelación de ruido de los AirPods Pro. Con los anuncios Cook y Jump Apple nos habla de qué son capaces los dispositivos de la marca de la manzana.

Anuncios que nos cuentan lo que la tecnología puede hacer

En el primer anuncio, titulado Cook (Cocinero), Apple se centra en poner en valor la resistencia del iPhone 12. Un anuncio en clave de humor acompañado de la canción "Sauce" de Naïka (disponible en Apple Music), donde el protagonista se centra en preparar un plato. Una preparación algo descuidada que causa que el iPhone 12, que se usa para ver la receta, reciba más de un golpe.

El teléfono queda cubierto de harina, cae al fregadero, recibe el golpe de un pimentero y sale airoso. El iPhone 12, gracias a su diseño de bordes cuadrados y a la tecnología de Ceramic Shield en el cristal de la pantalla es muy resistente a golpes. Una resistencia que, sin embargo, no es necesario que pongamos a prueba como en el anuncio.

En este segundo anuncio, titulado Jump (Salta), Apple nos enseña como "el mundo se transforma en tu patio de recreo" gracias a la cancelación de ruido de Los AirPods Pro. El protagonista del vídeo se pone los auriculares, activa la cancelación de ruido y se pasea bailando al ritmo de “Fallin’ Apart (Feat. Denzel Curry & Pell)” de Young Franco (disponible en Apple Music).

¿Quieres que diseñemos tu página web? ¡Sí!

Un anuncio que nos recuerda a Bounce donde también se ensalzaba la libertad que dan los AirPods a la hora de escuchar música y que llama la atención que llegue justamente ahora, que estamos esperando una renovación de los AirPods de tercera generación.

La clave de humor que Apple suele aplicar en sus anuncios combinado con como cuenta lo que la tecnología puede hacer por nosotros yendo más allá del hardware da como resultado vídeos de lo más interesantes. Estos dos se añaden a una larga colección de pequeñas obras maestras.