Apple celebra hoy el día internacional de la mujer con un reto de actividad para el Apple Watch

Por cuarto año consecutivo Apple celebra hoy el Día Internacional de la Mujer con un reto en la app Actividad de nuestro Apple Watch. En este día señalado nuestro reloj sigue incentivándonos a ser más activos en nuestro día a día.

Celebrar el día con un buen habito: el movimiento

Para cumplir con el objetivo de este reto debemos completar un entreno de 20 minutos a lo largo del próximo día 8 de marzo. Podemos escoger el tipo de entreno que queramos: andar, correr, remo, baile, yoga, etc. Al completarlo recibiremos el premio correspondiente que se reflejará en la app Fitness (en el iPhone) y en la de Actividad (en el Apple Watch).

Junto al premio recibiremos también cinco stickers animados que podremos usar en la app Mensajes, FaceTime o guardar como imágenes para utilizarlos en otras plataformas.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Está claro que entre esta y otras funciones del Apple Watch, como por ejemplo la de iniciar competiciones con nuestros amigos, así como compartir el estado de nuestros anillos, nuestro reloj nos invita a movernos más, día a día.

Al convertir nuestra actividad en un juego, Apple consigue que nos mantengamos más activos. La insignia en la app Actividad puede ser simplemente un pequeño brillante simbólico, pero la costumbre de mantenernos dinámicos se asienta progresivamente. Y todo ello mientras celebramos un día señalado.