Siete juegos multijugador online gratuitos para nuestro iPhone o iPad

Los juegos multijugador nos permiten tener como adversarios a jugadores de cualquier parte del mundo. Con tantos competidores, sin duda, sacaremos nuestro ingenio y recursos en cada nivel para superarlo y obtener nuestro premio.

Clash of Clans

Clash of Clans ambientado en un mundo ficticio donde nos convertimos en los jefes del pueblo en un rol donde tenemos que construir y mejorar nuestra propia aldea, comprando recursos o obteniéndolos al atacar otras aldeas. Con ello recogeremos oro y elixir con el que avanzaremos y subiremos de nivel.

Podemos adquirir Clash of Clans en el App Store gratuitamente.

Asphalt 9: Legends

Gameloft, el equipo responsable de su desarrollo, nos trae una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes reconocidos como Ferrari, Porsche o Lamborghini y unas ubicaciones impresionantes. Junto a unos efectos que le agregan aún más dinamismo a una dinámica de juego ya de por sí rápida y emocionante.

Podemos adquirir Asphalt 9: Legends en el App Store gratuitamente.

Golf Blitz

Golf Blitz nos presenta los campos más creativos del golf. Después de personalizar nuestras bolsas y golfistas para ganar el partido nos equiparemos con bolas pegajosas, granadas, láseres y más. Un jugo donde podemos competir con nuestros amigos o contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Podemos adquirir Golf Blitz en el App Store gratuitamente.

World of Tanks Blitz

Más de 350 vehículos únicos y, además, históricamente muy precisos, que nos remontamos a las escenas de luchas de tanques. Cada batalla es absorbente e impredecible y el resultado depende únicamente del rendimiento y potencia de nuestros equipos. Un juego de estrategia multijugador en que encontramos acorazados, tanques experimentales o vehículos exclusivos a los que vencer y luego utilizar.

Podemos adquirir World of Tanks Blitz en el App Store gratuitamente.

Forgotten Anne

Emplazado en Forgotten Lands, un lugar mágico donde van todos los objetos olvidados. Allí cobran vida con la esperanza de que algún día sean recordados y puedan volver al mundo de los seres humanos. En el juego nos convertimos en Anne, que mantiene la tierra en orden y trata de impedir una rebelión que la enviaría, junto con Bonku, al mundo humano.

Podemos adquirir Forgotten Anne en el App Store gratuitamente.

Hearthstone

Un juego de cartas digitales que ofrece magia, estrategia y caos, donde recogemos nuestras cartas y elegimos la que lanzamos a los oponentes para ganar la partida. Cada carta contiene un héroe diferente con diferentes habilidades y niveles de poder. Con nuestra estrategia y sus hechizos y poderes podemos ganar todas las batallas.

Podemos adquirir Hearthstone en el App Store gratuitamente.

World of Warships Blitz

Similar a World of Tanks Blitz, pero ambientado en la marina y con los buques de guerra como protagonistas. Con un nivel de realismo sorprendente se trata de un juego donde utilizamos estrategias navales históricas de la Segunda Guerra Mundial para ganar los varios enfrentamientos mientras luchamos contra jugadores aleatorios de todo el mundo, solo uno quedará a flote.

Podemos adquirir World of Warships Blitz en el App Store gratuitamente.