El reto de Año Nuevo del Apple Watch ya está listo para empezar enero en movimiento

Como ya viene siendo costumbre, Apple ha preparado el evento "Ring in the New Year" de actividad en el Apple Watch. El reto está programado para dar comienzo a partir del día 1 de enero de 2021 y tendrá como recompensa unas divertidas etiquetas para Mensajes.

Empezar el año con buen pie

De forma periódica, en ocasiones especiales como el año nuevo, el día internacional del yoga, el día de la tierra, el día internacional de la mujer, etc. Apple lanza un desafío en la app Actividad de nuestro Apple Watch. Estos desafíos consisten en un objetivo, por ejemplo completar nuestro anillo de movimiento durante siete días consecutivos o completar un entreno de por lo menos 2 Km, y se recompensan con varios stickers en la app Mensajes y la medalla correspondiente en la app Fitness de nuestro iPhone.

Para "Ring in the New Year" Apple ha preparado un reto que durará todo el mes de enero de 2021. El objetivo es cerrar los tres anillos de actividad siete días seguidos. De hacerlo así, a parte del premio del propio movimiento recibiremos los stickers de la imagen superior del artículo.

Está claro que a través de la gamificación de la actividad, Apple busca que convirtamos el movimiento y ejercicio en un juego. Un objetivo que se apoya en cómo el Apple Watch se centra en la actividad y el Fitness.