Replay 2020: la lista de Apple Music con nuestros éxitos

Como otros Años ya tenemos disponible el recopilatorio de nuestras canciones favoritas escuchadas en Apple Music. Con el nombre de Replay 2020 podemos acceder a las 100 canciones que más hemos escuchado durante este año, una lista que, además, podemos compartir con amigos y familiares.

Las 100 mejores canciones del año personalizadas para mí

Como todo el contenido de Apple Music la lista Replay la encontramos en la app Música. Con el rediseño de iOS 14 y Big Sur su ubicación a cambiado ligeramente personal sigue siendo muy fácil de encontrar:

  1. Abrimos la app Música en nuestro iPhone, iPad o Mac.
  2. Entramos en la pestaña Escuchar.
  3. Nos desplazamos hasta el final de la pantalla.
  4. Tocamos en Replay 2020.

Ordenadas según la importancia que han tenido para nosotros encontraremos aquí las 100 canciones que forman parte de la lista. Una lista que, si queremos un acceso más rápido, podemos guardar en nuestras listas tocando el botón Añadir de la parte superior derecha.

Tengamos en cuenta que esta lista se actualiza cada domingo, por lo que siempre encontraremos nuestros mayores hits del año en ella. Para compartir la lista los pasos son estos:

  1. Tocamos el botón den forma de tres puntos en la parte superior derecha de la lista.
  2. Elegimos Compartir.
  3. Elegimos mediante qué app o a qué persona queremos enviar la lista o tocamos en Copiar o Copiar enlace para enviarlo mediante cualquier app.

Así de sencillo. Notemos, además, que en este apartado también podemos encontrar las listas de años anteriores remontándonos hasta 2015.

Las listas de reproducción juegan un papel cada vez más importante en descubrir y disfrutar nueva música. Ahora más que nunca la oferta de contenido es casi abrumadora así que disponer de un resumen de nuestro año en 100 canciones es un excelente detalle.