Apple inicia el período de ventas de navidad y aumenta el plazo tras el que podemos devolver nuestras compras

Apple ha dado por empezada la campaña navideña en su sitio web. Así lo señala la nueva landingpage donde se nos recomiendan varios productos de la compañía en un formato de lo más original. Además también se extiende el período de devolución de las compras.

Devoluciones hasta el 8 de enero de 2021

Como ya viene siendo habitual en la compañía por estas fechas, Apple ha ampliado el periodo de devolución de los productos comprados en sus tiendas. Con cualquier producto que compremos entre el pasado 10 de noviembre y el próximo 25 de diciembre tendremos hasta el 8 de enero para iniciar una devolución. Así, si compramos algún producto para regalarlo, este pueda devolverse dentro de un margen razonable.

Es importante recalcar que esta condición solo se aplica si hemos comprado el producto en una Apple Store Oficial o bien en la Apple Store Online. El producto se puede abrir y utilizar con libertad, pero nunca devolverlo dañado. Cumpliendo esto, se puede devolver tanto online como en tienda física sin dar ningún motivo o explicación.

Además la compañía ha lanzado la guía de regalos de este año. Como los anteriores, encontramos curiosas y divertidas imágenes de motivos navideños con productos de Apple.