Apple inicia un programa de reemplazo para algunos AirPods Pro con un error de fabricación

El pasado viernes Apple anunció un programa de reemplazo para reparar algunas unidades de AirPods Pro que pueden fallar debido a un error en su fabricación. Apple substituirá gratuitamente las unidades afectadas.

Crujidos y ineficiencia en la cancelación de ruido

Al parecer hasta hace aproximadamente un mes, cuando Apple solucionó la situación, algunas unidades de AirPods Pro salían con un pequeño error en la fabricación que puede causar problemas en el audio que escuchamos. Este error causa concretamente dos posibles situaciones:

  • Sonidos de crujidos o estáticos que aumentan en ambientes ruidosos, con el ejercicio o mientras se habla por teléfono.
  • La cancelación activa de ruido no funciona como se espera, por ejemplo con la pérdida de los bajos o el aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o del avión.

Si tenemos unos AirPods que sufren de una de estas situaciones Apple nos invita pedir cita en una Apple Store**, visitar un Apple Autorized Service Provider o contactar con Apple Support para que se pueda realizar la reparación.

Apple o el servicio técnico autorizado examinará los AirPods para confirmar que realmente no están funcionando como deberían y reemplazarán las unidades afectadas.