El nuevo e impresionante anuncio de Apple que muestra la capacidad de las cámaras de los nuevos iPhone 12 Pro

Apple acaba de lanzar un nuevo vídeo de la serie Experiments. En esta quinta entrega, titulada de Dark Universe, se pone de manifiesto el rendimiento de las cámaras del nuevo iPhone 12 en condiciones de poca iluminación. Un vídeo que consigue trasladarnos a los confines del universo usando objetos cotidianos.

Dark Universe, el nuevo vídeo de la serie Experiments

Vemos la temática del Dark Universe, el universo oscuro, desde la primera escena de la película en la que se nos cautiva con varios efectos de explosiones, cámara lenta y efectos de luz y color que es casi difícil de ubicar o reconocer. Por cierto, todos hemos visto el fondo de pantalla del iPhone X en el minuto 0:38, ¿verdad?

El vídeo original, va además acompañado de la producción «cómo se hizo» donde los dos responsables del cortometraje nos muestran y explican cómo se han inspirado en la capacidad de rodar en casi completa oscuridad para elegir tema y guión. Todo un homenaje a la mejora de esta generación de cámaras que el iPhone 12 Pro lleva a su máximo esplendor.

Es bastante sorprendente ver como simples rocas saltando o un liquido fosforescente expandirse por una mesa pueden dar lugar a imágenes tan espectaculares cuando las iluminamos y encuadramos correctamente.

Vistos en cámara lenta muchos efectos eléctricos y de iluminación realmente ofrecen otro nuevo punto de vista. En este sentido el nuevo iPhone 12 Pro saca a relucir uno de sus mayores puntos fuertes, como brilla en capturar la luz entre tanta oscuridad.