Hoy se abren las reservas del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro además de sus accesorios de carga y fundas MagSafe

El martes pasado Apple presentó la nueva generación del iPhone, el iPhone 12. Junto a estos también llegaron varios accesorios de carga que reciben el nombre de MagSafe. Hoy, tal como se anunció durante la keynote podemos reservar nuestro nuevo iPhone y sus accesorios en la web de Apple.

Preparados, listos, iPhone

Hoy, viernes día 16 de octubre a las 14:00 hora de España peninsular Apple abrirá el período de reservas para los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Como siempre el stock inicial es limitado, por lo que si queremos recibirlo el próximo viernes día 23, fecha de llegada a las tiendas físicas, deberemos ser ágiles.

¿iPhone 12 o iPhone 12 Pro? Una de las principales diferencias entre ambos modelos está en las cámaras. Mientras el iPhone 12 viene con dos objetivos, el modelo Pro lo hace con tres sin contar el sensor LiDAR. En materiales, así como en colores, también vemos diferencias claras entre los modelos. El iPhone 12 Pro cuenta con chasis de acero, mientras el 12 lo tiene de aluminio. Y eso comentando solo algunas diferencias, también podemos hablar de duración de la batería, de capacidad, etc.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

En cuanto a MagSafe el sistema magnético se adhiere a la parte trasera de nuestro teléfono para cargarlo por inducción. El accesorio de carga principal, muy parecido al cargador de los Apple Watch, aunque de mayor tamaño, está a la venta por 45 euros en el sitio web de Apple y es compatible con todos los iPhone con carga inalámbrica, es decir a partir del iPhone 8 en adelante.

Por último Apple ha presentado varias fundas para los nuevos iPhone que cuentan con los imanes necesarios para alinear correctamente el accesorio de carga. Además también ha presentado un pequeño tarjetero magnético con el que podemos llevar nuestro DNI o tarjetas de crédito de las que Apple ha asegurado que no se desmagnetizarán.