Cómo personalizar el Centro de Control de nuestro Apple Watch con watchOS 7

Desde hace ya tiempo que podemos personalizar el orden de los diferentes botones del Control Center de nuestro Apple Watch. Ahora, con watchOS 7, podemos también ocultar aquellos botones que no utilicemos para simplificar el acceso a los que sí usemos.

Más de personalización y opciones

El Control Center de nuestro Apple Watch nos da acceso a muchas opciones del dispositivo, los ajustes del Wi-Fi, de los datos móviles, el modo no molestar, el modo noche, la linterna, el modo espectáculo, etc.

Poco a poco se han ido añadiendo opciones a este Control Center y con ellas llega la opción de poder personalizar cuales queremos ver y cuales no. Una vez instalado watchOS 7 los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accedemos al Control Center de nuestro Apple Watch pulsando un segundo y deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  2. Tocamos el botón Editar en la parte inferior.
  3. Pulsamos el botón rojo para eliminar los botones que no usemos y el botón verde para añadir los que sí.
  4. Pulsamos OK.

¿Conoces nuestro sitio web de viajes? ¡Quiero verlo!

Tengamos en cuenta que todos los botones que eliminemos se ubicarán en la parte inferior del Control Center, bajo el título Más, donde podremos volver a añadirlos siempre que queramos.

Sin duda se trata de una opción bienvenida pues en watchOS 7 se añaden dos nuevas opciones al Control Center: Sueño y Anunciar Mensajes con Siri en los AirPods.