Actualizaciones: iOS 14.0.1, iPadOS 14.0.1, tvOS 14.0.1, watchOS 7.0.1 y macOS Catalina 10.15.7

Apple ha lanzado una nueva actualización para el sistema operativo de todos nuestros dispositivos, concretamente iOS 14.0.1, iPadOS 14.0.1, tvOS 14.0.1, watchOS 7.0.1 y macOS Catalina 10.15.7. En esta actualización Apple corrige algunos errores y mejora el rendimiento y la duración de la batería de los dispositivos.

Qué novedades hay

Para el Apple TV las mejoras se centran en el rendimiento, mientras en el Apple Watch Apple soluciona un error que podía causar que ciertas tarjetas de crédito presentaran algún error en la app Wallet.

En iOS y iPadOS, los sistemas operativos de nuestros iPhone o iPad en esta versión se soluciona el reseteo del navegador y cliente de correo predeterminados, errores de conexión a redes Wi-Fi, algunos errores de Mail al enviar mensajes y se mejora la seguridad de todos los dispositivos.

Por último, en la actualización para Mac Apple soluciona el error de conexión a algunas redes Wi-Fi así como un determinado tinte en la pantalla de algunos iMac.

¿Twitter de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Junto a las correcciones Apple también ha mejorado la seguridad de todos los sistemas, motivo de más para que actualicemos todos nuestros dispositivos compatibles.

Cómo actualizamos nuestros dispositivos

Es fácil, tenemos una guía paso a paso de cómo actualizar todos y cada uno de nuestros dispositivos.