Apple anuncia un nuevo evento para el próximo martes día 15 de septiembre

¡Por fin! Tras una larga espera Apple ayer envió las invitaciones para un evento virtual que tendrá lugar el próximo martes día 15 de septiembre a las 19h de España. En este evento esperamos la presentación del nuevo Apple Watch Series 6, así como del iPad Air de cuarta generación, aunque puede haber espacio para algunas sorpresas.

Watch y iPad en septiembre, iPhone en octubre

Normalmente esperaríamos que un evento en septiembre estuviese destinado a darnos a conocer los nuevos iPhone, pero en este año tan atípico para los calendarios de Apple la situación es distinta. Ya vimos como en la pasada conferencia de accionistas Apple confirmaba que el iPhone 12 «se retrasaría unas semanas», por lo que podemos esperar su llegada durante octubre.

Así, según todos los rumores este próximo martes veremos nuevos iPad y relojes. En cuanto al iPad esperamos la llegada de un nuevo modelo de iPad Air, la cuarta generación, que heredará el diseño del iPad Pro, su frontal todo pantalla y sus cantos rectos. Además este iPad Air (2020) gozará de conector USB-C y de Smart Connector, por lo que será compatible con la funda Magic Keyboard.

En el caso del Apple Watch esperamos que este nuevo modelo traiga una evolución del System on a Chip (SoC) que lo hará más rápido y más eficiente energéticamente. Además, algunos rumores indican la posibilidad de un sensor de oxígeno en sangre.

¿Quieres que diseñemos tu página web? ¡Sí!

¿Y eso es todo? Justo esta mañana descubríamos que la producción de los AirTags está a pleno rendimiento, por lo que, aunque sería un producto que podría encajar más en el evento de presentación del iPhone, podríamos ver alguna sorpresa.

Por ahora lo cierto es que tenemos poca información de lo que Apple va a mostrarnos este próximo martes, pero la lista de posibilidades, como vimos hace un par de días, es bastante extensa. Mientras esperamos nuevos rumores o informaciones ya podemos ir marcando la fecha en el calendario.