Siete juegos de simulación gratuitos para iOS y iPadOS

, ,
iPhone 11

Hanaringo queremos ofreceros una recopilación de siete magnificos juegos de simulación gratuitos que podemos jugar en nuestro iPhone o iPad. Gracias a su complejidad y dinámica de juego, podemos pasar fácilmente varias horas con ellos.

Mario Kart Tour

Todos conocemos Mario Kart Tour, el famoso juego en el que utilizando los famosos personajes de Nintendo competimos en diferentes carreras alrededor del mundo. Sin duda un Classico reinventado para que podamos jugarlo en nuestro iPhone o iPad con una dinámica de juego de lo más sencilla y toda basada en gestos. Cada mes se presenta una nueva temporada donde tenemos diferentes "copas" en las que participar mientras coleccionamos personajes.

Descarga gratuita en la App Store.

Los Sims Móvil

En "Los Sims" podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación eligiendo el aspecto y personalidad de nuestros Sims y construir su casa ideal, con el diseño, decoración y forma que más nos gusten. Después conducimos la vida de nuestros Sims y les acompañamos a cumplir objetivos profesionales, desarrollar sus aficiones o mejorar su estilo de vida.

Descarga gratuita en la App Store.

Airlines manager: Tycoon 2020

En este juego nos convertimos en propietarios y administradores de nuestra propia compañía aérea. Podemos decidir nuestra estrategia de precios (Low-Cost o Premium), configurar las diferentes clases en las cabinas de nuestros aviones (Económica Business o Primera) y adquirir aeropuertos, aviones, abrir líneas, etc. Un juego divertido para los principiantes y para los más expertos.

Descarga gratuita en la App Store.

Asphalt 9: Legends

Gameloft, el equipo responsable de la saga Asphalt nos trae una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes como Ferrari, Porsche o Lamborghini. Con unas impresionantes ubicaciones y unos efectos que le agregan aún más dinamismo a una dinámica de juego ya de por sí muy veloz.

Descarga gratuita en la App Store.

SimCity BuildIt

SimCity nos convierte en los alcaldes de nuestra propia ciudad mientras la diseñamos y la llenamos de vida. Tomaremos todas las decisiones para que nuestra ciudad crezca y gane complejidad, siempre con la felicidad de nuestros ciudadanos como prioridad. Podemos comerciar, competir e incluso unirnos a clubes con otros alcaldes.

Descarga gratuita en la App Store.

Fallout Shelter

Fallout Shelter nos encomienda supervisar un bunker nuclear. Recibimos a los supervivientes de una tierra que ha sido arrasada y les damos cabida construyendo salas, restaurantes, dormitorios, centrales eléctricas, etc. Parece simple pero también tendremos que ocuparnos de incendios, ladrones, plagas, etc. El apocalipsis nuclear no tiene por qué ser el fin del mundo.

Descarga gratuita en la App Store.

Godus

Godus nos convierte en, ni más ni menos que, DIOS. Debemos gobernar el mundo y llenarlo de vida. Tenemos el poder de crear, moldear y esculpir el territorio para favorecer el progreso de nuestra civilización. Podemos obrar milagros, esculpir ríos, bosques y descubrir los misterios de nuestra creación.

Descarga gratuita en la App Store.