Apple inicia la campaña de Vuelta al cole y nos regala unos AirPods cuando compramos un Mac o un iPad

Apple ha dado comienzo a su promoción anual de vuelta al cole en España y alrededor del mundo. Con esta promoción los estudiantes y educadores podemos obtener gratuitamente unos AirPods cuando compramos algunos modelos Mac o iPad.

Este año Apple regala unos AirPods de segunda generación sin estuche de carga inalámbrica valorados en 179 euros cuando compramos un MacBook Air, un MacBook Pro, un iMad, un iMac Pro, un iPad Pro o un iPad Air.

Además podemos optar por un estuche de carga inalámbrica por 50 euros extra o por unos AirPods Pro por 100 euros, una rebaja importantísima respecto a los 229 o a los 279 euros que cuestan respectivamente. Como ya es habitual durante el resto del año, además, todos los productos comprados cuentan con un descuento para estudiantes, incluido un descuento del 20% en AppleCare y en otros accesorios.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Si queremos realizar la compra en el Apple Store para educación online primero tendremos que autenticarnos como estudiantes en UNiDAYS. También podemos realizar al compra por teléfono o visitando una Apple Store física. Un buen momento para renovar equipos y llevarnos unos AirPods de regalo.

Más información | Apple