Rumores: AirTags, carga inalámbrica, nuevos iPad y Mac y auriculares premium

Desde hace tiempo que tenemos una lista de los diferentes productos que Apple planea, o esperamos que planee, presentar durante la primera mitad de 2020, incluyendo los AirTag, un iPhone de 4,7 pulgadas, nuevos iPad Pro, una renovación de los MacBook Pro de 13 pulgadas y los MacBook Air entre otros.

¿Quieres que diseñemos tu página web? ¡Sí!

Repasemos una lista de lo que sabemos de los diferentes dispositivos:

  • Powerbeats 4: En la última versión de iOS se ha descubierto una imagen de estos nuevos auriculares (la que encabeza el artículo) en la que vemos un diseño muy similar al actual con el cable que conecta ambos auriculares y un precio notablemente inferior a los Powerbeats pro. Se espera en marzo.
  • iPad Pro: Un nuevo modelo con tres cámaras y con soporte para sensores 3D para realidad aumentada. Se espera en marzo.
  • MacBook Pro/Air: Esperamos una renovación de ambos ordenadores con el nuevo mecanismo de tijera para el teclado que ahora mismo solo disfrutan los MacBook Pro de 16 pulgadas. Se espera antes de junio.
  • iPhone de 4,7 pulgadas: El sucesor del iPhone SE seguramente en el cuerpo de un iPhone 8 con una pantalla LCD, Touch ID y un procesador A13 con 3GB de RAM y con un precio de alrededor de 400€. Touch ID puede localizarse en el botón de bloqueo para permitir una pantalla sin marcos. Se espera en marzo.
  • AirTags: Los dispositivos de localización en forma de «etiquetas» que funcionarían gracias al chip de ultra banda ancha de los iPhone 11 para permitirnos localizarlos con precisión. Se esperan antes de octubre.
  • Auriculares premium: Auriculares tipo Beats con la marca Apple enfocados a la calidad de sonido y a la cancelación de ruido. Se esperan a lo largo del año.
  • Dispositivo de carga inalámbrica: Un pequeño dispositivo de carga inalámbrica para cargar los iPhone, Apple Watch y AirPods. La reducción de tamaño encaja con la predicción de un iPhone sin puertos. Se espera a lo largo del año.

Como siempre las fechas y rumores son informaciones sin confirmación oficial y tendremos que esperar hasta que Apple se pronuncie para poder saber con todo detalle sobre estos dispositivos. Mientras sabemos, más o menos, qué esperar.