Apple podría comprar a MGM

Por ahora Apple TV+ ofrece solamente producciones de Apple propias, sin embargo esto podría cambiar en un futuro pues según un reporte de la CNBC Apple estaría en conversaciones con la Metro Goldwyn Mayer para una adquisición.

El artículo de la CNBC viene a confirmar un reporte del mes pasado que publicó Wall Street Journal sobre el mismo tema. Según esta información MGM está en «conversaciones preliminares» con cierto número de compañías incluyendo a Apple y a Netflix.

El objetivo de MGM es generar interés en su adquisición después de construir una librería de contenido valorada en 10.000 millones de dólares. La mayoría del valor de MGM es a través de sus franquicias como por ejemplo James Bond, RoboCop o Los Siete Magníficos.

¿Conoces nuestro sitio web de viajes? ¡Quiero verlo!

Por ahora se desconocen los detalles del estado de estas conversaciones incluso si aún se están manteniendo, por lo que no parece que vaya a haber un trato inminente pero sí algo que está siendo considerando.

A diferencia de sus competidores, Apple TV+, al menos por ahora, solo ofrece contenido original que, desde la presentación del servicio el pasado mes de noviembre, ha ido diversificándose y aumentando.