Cómo usar Apple Music en la web con cualquier dispositivo

,
Cómo usar Apple Music en la web con cualquier dispositivo

Además de poder disfrutar de Apple Music en nuestro iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, HomePod, Apple TV y también en un móvil Android, podemos usar el servicio de streaming de Apple en la red. Esto significa que podemos escuchar nuestra biblioteca, listas y toda la música que nuestra suscripción nos ofrece en cualquier dispositivo que tenga un navegador web, algo más que interesante.

Según Apple la versión web de Apple Music funciona en todos los navegadores y en todos los dispositivos, incluyendo Windows 10, Chrome OS o Android. Con ello, estemos donde estemos, nuestra música estará con nosotros.

Cómo usar Apple Music Web

Todo lo que tenemos que hacer es acceder a la página del servicio e identificarnos. Concretamente, los pasos a seguir son estos:

  1. Abrimos Safari u otro navegador web en otro dispositivo.
  2. Entramos en music.apple.com
  3. Pulsamos Iniciar sesión.
  4. Introducimos nuestro Apple ID y contraseña y, si se nos solicita, el código de la autenticación de doble factor.
  5. Empezamos la reproducción.

Al igual que la app Música en nuestro iPhone, iPad o Mac la versión web no solo nos ofrece acceso a las canciones del catálogo del servicio y también al de Apple Music Classical, sino también a cualquier canción que nosotros hayamos sincronizado con el servicio aunque no se encuentren en Apple Music.

Podremos acceder a las listas de reproducción, las recomendaciones personalizadas de Para ti y a las estaciones de radio de Apple Music. Todo, abriendo una página web en el navegador de cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

En Hanaringo | Cómo descargar música de Apple Music en nuestro Mac para escucharla incluso sin conexión