Disney+ acelera su lanzamiento en Europa y anuncia precios

Hoy Disney ha anunciado que Disney+, su servicio de streaming de contenido, va a llegar a España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda y Reino Unido antes de lo anteriormente anunciado.

La nueva fecha de presentación es el 24 de marzo. Además la compañía también ha confirmado que la suscripción mensual tendrá un precio de 6,99€ o 69,99€ si lo pagamos anualmente con lo que conseguimos dos meses «gratuitos». Disney presenta el servicio en los siguientes términos:

Los usuarios tendrán acceso a una visualización de alta calidad y libre de publicidad, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes, incluyendo la posibilidad de que los padres establezcan perfiles para niños que tengan una interfaz fácil de navegar y amigable para los niños para acceder al contenido apropiado para su edad.

La biblioteca de contenido incluirá más de 500 películas y más de 7.500 episodios de series. Destacan:

  • Películas de Pixar.
  • Películas y series de Star Wars.
  • Películas y series de Marvel.
  • Películas clásicas de Disney.
  • Series como Malcolm, Los Simpson y Yo y el mundo.
  • Contenido de National Geographic.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

El resto de países de Europa, como Bélgica o Portugal, recibirán Disney+ este verano. Por ahora si tenemos interés podemos inscribirnos en la web oficial para recibir una notificación cuando el servicio esté disponible.

Noticias relacionadas: