Los Mac podrán tener un «Modo Pro» para mejorar el rendimiento

Según la última beta de macOS Catalina los Mac pronto podrán tener la opción «Modo Pro» que mejorará el rendimiento del ordenador.

Esta beta, que se liberó el pasado diciembre, contiene código que hace referencia a este modo en el que, entre otras cosas, se levantan los límites de velocidad (y ruido) de los ventiladores así como las restricciones de ahorro energético para mejorar el rendimiento de la máquina.

Descubierto por 9to5Mac el código de la beta indica que «Las apps pueden ejecutarse de forma más rápida pero la duración de la batería puede disminuir y el ruido de los ventiladores aumentar».

Código Modo Pro
Código del «Modo Pro» en el Mac.

De igual forma que con el modo no molestar el modo Pro es una opción temporal que se desactivará al día siguiente de haber sido activada para asegurar que nuestros ordenadores operan siempre en sus condiciones óptimas.

El código parece indicar que este modo llegará al MacBook Pro de 16 pulgadas y también al Mac Pro.

Hablando de modos desde Hoy en Apple nos gustaría ver un modo de bajo consumo, como el que ya existe en nuestros iPhone o iPad, y que desactive ciertas funciones y optimize el funcionamiento de nuestros Mac para conservar toda la batería posible cuando las condiciones lo requieren.

¿Qué te parece el futuro modo Pro? ¿y un modo de bajo consumo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Noticias relacionadas:

¿Comentarios?