Aparece un posible nuevo MacBook Pro con un Magic Keyboard

El registro de un nuevo MacBook ha aparecido en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática. ¿Podría tratarse de una renovación del MacBook Pro de 13 pulgadas?

En el nuevo registro realizado por Apple en la base de datos el nuevo producto tiene el número de modelo A2289 y es descrito como un «ordenador personal portable» con macOS 10.15.

Ming-Chi Kuo ya predijo con éxito en Julio que el MacBook Pro de 16 pulgadas sería el primero de los portátiles de Apple que veríamos con un rediseño del teclado para incorporar el mecanismo de tijera. Como parte de esa previsión Kuo habló de que en 2020 tanto el MacBook Pro de 13 pulgadas como el MacBook Air abrazarían también este nuevo teclado.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Aún desconocemos si el modelo A2289 es un MacBook Pro de 13 pulgadas pero sin duda tendría sentido siguiendo el lanzamiento de la versión de 16 pulgadas. Este registro con la EEC significa que el producto está listo aunque puede tardar unos meses en llegar al mercado. ¿Alguien ha dicho Keynote en marzo?

Noticias relacionadas: