Apple lanza un programa de reemplazo para las Smart Battery Case de los iPhone XS, XS Max y XR

Este fin de semana Apple ha lanzado un nuevo plan de reemplazo para la Smart Battery Case de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Según Apple, algunas de las fundas pueden experimentar errores en la carga, llegando a que la funda cargue y deje de cargar de forma intermitente mientras está conectada a una fuente de alimentación o, en otros casos, que la funda cargue o no cargue de forma intermitente el iPhone a la que está conectada.

Las Smart Battery Case afectadas fueron fabricadas entre enero de 2019 y octubre de 2019. Apple enfatiza que en ningún momento supone ningún riesgo la utilización de las fundas que presenten estos errores. Todas las Smart Battery Case diseñadas para el iPhone XS, XS Max y XR que se hayan fabricado en las fechas que hemos mencionado quedan cubiertas por el programa y sus propietarios recibirán una substitución gratuita.

Si nos encontramos entre los clientes con una Smart Battery Case defectuosa simplemente podemos pedir una cita a una Apple Store o visitar un proveedor de Apple autorizado para obtener un reemplazo.

Cabe destacar que solo las fundas mencionadas entran en el programa de reemplazo, esto excluye las Smart Battery Case del iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max. El programa de reemplazo durará dos años en funcionamiento, aunque es común que Apple honre los programas ya expirados según disponibilidad.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Por último Apple asegura que las baterías defectuosas se reciclarán de forma respetuosa con el medio ambiente.