"Estrena el año con buen pie" el reto de Enero para el Apple Watch

Reto 2020 Hero

Apple nos invita a mantenernos más activos este año empezando con el reto titulado "Estrena el año con buen pie" que aparece en el Apple Watch durante el mes de enero.

Como ya ha sido costumbre en otros años, excepto en 2019, Apple nos presenta un nuevo reto durante el mes de enero en nuestro Apple Watch.

En este caso el objetivo es cerrar los tres anillos de actividad durante siete días seguidos con lo que conseguiremos el premio correspondiente en la app Actividad de nuestro iPhone y también cinco divertidos stickers para iMessage.

Stickers reto 2020

Cerrar los tres anillos de actividad significa que deberemos levantarnos al menos un minuto de cada hora doce veces al día, hacer ejercicio un mínimo de 30 minutos diarios y cumplir con nuestro objetivo de movimiento para quemar las calorías diarias que hemos marcado.

Apple utiliza estos retos para invitarnos a estar más activos y a sacar todo el rendimiento a nuestro Apple Watch en lo que a monitorización de la actividad física se refiere.

El reto lleva activo desde el 1 de enero y lo estará hasta el 31 de este mismo mes, por lo que aún tenemos tiempo de lograrlo.

Más sobre Actividad y el Apple Watch: