Apple nos invita a participar en un concurso de fotografía nocturna

Apple empieza el año invitándonos a todos a enviarles nuestra mejor foto creada con el modo Noche de nuestro iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max para participar en un concurso en el que las fotografías seleccionadas se podrán ver en una galería en Apple Newsroom, apple.com y en la cuenta de Apple en Instagram (@apple).

Las fotografías ganadoras también se usarán en campañas digitales, en las tiendas Apple Store, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas organizadas por terceros, y Apple pagará las comisiones pertinentes al autor de las mismas.

Las fotografías pueden enviarse sin editar o bien editadas, tanto usando la misma app Fotos como apps de terceros. Podemos usar cualquier imagen, siempre que sea realizada usando el modo Noche y sea posterior al 20 de septiembre de 2019 (cuando salieron al mercado los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max).

Shot on iPhone

Recordemos algunos consejos para usar el modo Noche:

  • El modo Noche se activa automáticamente en lugares con poca luz. El icono del modo Noche de la pantalla se volverá amarillo cuando la función esté activada.
  • El modo Noche establece el tiempo del obturador en función de la escena e indica los segundos al lado del icono del modo Noche. Para ampliar el tiempo basta con pulsar el icono y deslizar el regulador hasta el máximo.
  • Conviene apoyar el iPhone o usar un trípode para hacer fotos con una exposición larga en condiciones de muy poca luz.

Para participar simplemente podemos compartir nuestras imágenes en Instagram o Twitter usando el hashtag #ShotoniPhone o #NightmodeChallenge. También podemos enviar las imágenes a máxima resolución por correo electrónico a la dirección [email protected] con el siguiente formato de nombre para el archivo «nombre_apellidos_modelodeiphone».

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

El plazo de presentación es hasta el 29 de enero. Pasada esta fecha un panel de 10 jueces internacionales evaluará y seleccionará las 5 fotografías ganadoras que se darán a conocer el 4 de marzo.

Para participar es necesario ser mayor de 18 años y cumplir con las reglas de elegibilidad. Los empleados de Apple y sus familiares directos no pueden participar.

Consulta las condiciones completas (en inglés).

Noticias relacionadas:

¿Comentarios?