Apple sigue asombrándonos con nuevos vídeos grabados con un iPhone

Vídeo Fuego y Hielo

Apple acaba de publicar dos nuevos vídeos de la serie "Shot on iPhone: Experiments". El vídeo en cuestión se llama "Fuego y Hielo" y viene acompañado de su hermanito "Detrás de las cámaras".

En el primer vídeo, la cuarta entrega de la serie Experiments, Apple nos ofrece unas impresionantes imágenes de hielo, fuego, humo, agua. Muchas de ellas aparecen a cámara lenta o rápida y, aunque puede incluso ser difícil decir qué es lo que estamos viendo en pantalla, el efecto es sin duda sorprendente.

El vídeo lo llevan a cabo Donghoon Jun y James Thornton de la compañía Incite y está grabado enteramente usando un iPhone 11 Pro.

La serie Experiments es una de las más interesantes que hemos visto últimamente y que Apple describe en los siguientes términos:

Mira lo que es posible con un iPhone, materiales sencillos y una creatividad sin límites. Nuestra serie de experimentos crea mundos fascinantes y deslumbrantes, todos ellos captados en el iPhone. Piérdete en los visuales abstractos de cada episodio antes de ir detrás de las escenas para ver cómo se hizo.

Y tan interesante como las imágenes capturadas por este equipo es ver cómo se han capturado las mismas, lo que Apple nos cuenta en el siguiente vídeo: