Tim Cook visita Bangkok y se reúne con fotógrafos, estudiantes y ganadores de las becas de la WWDC

Tim Cook Tailandia Hero

Tim Cook ha continuado su tour por Asia esta semana con un viaje a Bangkok, Tailandia. El director ejecutivo de Apple ha estado documentando su viaje a través de Twitter.

Cook comenzó con una visita al templo budista Way Arun, en la ribera oeste de Thonburi, en el río Chao Phraya. En un tweet, Cook agradeció al fotógrafo tailandés Jirasak Panpiansin por mostrarle el templo histórico del siglo XVII "a través de su lente". Las fotografías de Jirasak hechas con su iPhone han sido destacadas anteriormente en la Galería Mundial anual de Apple.

Tim Cook Tailandia 1

สวัสดี Tailandia! Mi viaje esta mañana a lo largo del río Chao Phraya culminó con una visita al pacífico Wat Arun. Gracias Jirasak Panpiansin por mostrarme este templo histórico a través de tu lente. (IG: joez19) ??

Tim Cook‌ (@tim_cook)

Tras su visita al Templo del Amanecer, Cook fue a la escuela Satit-Chula para conocer a los alumnos que utilizan el plan de estudios de Apple Everyone Can Create, que permite a los profesores integrar el dibujo, la música, la realización de películas o la fotografía a través de dispositivos iOS en sus planes de estudio para una gran variedad de temas. En este caso para comprender el paso del día a la noche.

Tim Cook Tailandia 2

Más que impresionado con los estudiantes de Satit-Chula en Bangkok que están utilizando Everyone Can Create para aprender la ciencia detrás de cómo el día se convierte en la noche. ¡A alcanzar las estrellas! ⭐️

Tim Cook‌ (@tim_cook)

Después Tim Cook se ha reunido con el equipo de voleibol femenino que usa varios Apple Watch y iPad durante los entrenos para sacarles más rendimiento y entender mejor dónde y cómo mejorar los diferentes aspectos del juego.

Tim Cook Tailandia 3

Felicitaciones al equipo nacional de voleibol femenino de Tailandia por ganar el oro en #SEAGames2019! Ha sido genial conocer al entrenador Danai, @nootsara13, @malikaboth y el resto del equipo y ver cómo utilizan el Apple Watch y el iPad en los entrenamientos. สู้ๆ โชคดีสำหรับรอบคัดตัวโอลิมปิกนะครับ

Tim Cook‌ (@tim_cook)

Siguiendo con las visitas Cook se ha reunido con dos estudiantes que ganaron las becas para la WWDC de Tailandia. Estas becas cubren todo el viaje y asistencia a la WWDC que Apple celebra anualmente en junio en San Jose, California.

Tim Cook Tailandia 4

Me ha encantado pasar tiempo con Kiratijuta y Patcharapon, los ganadores de las becas de la WWDC de Tailandia. ¡Es asombroso ver cómo sus carreras han despegado desde la WWDC! Y es estupendo conocer al estudiante-programador Peanut Butter, que da vida a la intrincada escritura tailandesa en el iPad. ¡Impresionante!

Tim Cook‌ (@tim_cook)

Hace unos minutos, Cook ha tweeteado sobre su reunión con tres bloggers de alimentación que le han acompañado a descubrir "los mejores platos callejeros" de Bangkok.

Tim Cook Tailandia 5

Gracias a @YodWongnai y a los bloggers de alimentación Yota y Jira por mostrarme algunos de los mejores platos callejeros de Bangkok. La reputación de Jay Fai es bien merecida - ¡la tortilla de cangrejo fue increíble! ¡Cinco estrellas en @Wongnai de mi parte! #อร่อยมาก

Tim Cook‌ (@tim_cook)

Desconocemos hasta cuándo va a extender su visita el máximo responsable de Apple por los países asiáticos. Desde Hanaringo iremos actualizando este post para seguir, junto con vosotros, el viaje.