5 juegos para jugar en el metro

De juegos hay de muchos tipos y, más allá de las temáticas y la calidad, un elemento con el que podemos clasificarlos es la duración típica de la partida e incluso la facilidad con la que podemos dejar a medias una partida para reanudarla luego.

En este último grupo, en el de los juegos que podemos jugar en el metro, en el bus o en el coche (de copilotos), se engloban las 5 apps que desde Hoy en Apple os recomendamos hoy.

Fallout Shelter

En Fallout Shelter tenemos que supervisar un bunker nuclear. Damos la bienvenida a los supervivientes de una tierra que ha sido arrasada. Para dar cabida a todos ellos tenemos que construir salas, restaurantes, dormitorios, centrales eléctricas, etc. Aunque parece simple también tenemos que ocuparnos de incendios, ladrones y escorpiones.

Fallout Shelter

Si conseguimos que nuestros residentes estén bien alimentados, hidratados y sonrientes tendremos ya mucho de ganado en el desarrollo de esta pequeña comunidad de la que podremos seleccionar a los mejores luchadores en misiones exteriores para encontrar recursos cruciales. El Apocalipsis nuclear no tiene por qué ser el fin del mundo.

Descargar: Gratuita

Reigns: Her Majesty

En este juego de Elige tu propia aventura nos ponemos en el lugar de una reina y tomamos decisiones a las diferentes propuestas, preguntas o eventos que se nos presentan a través de diferentes cartas.

Reigns: Her Majesty

Escuchando los consejos de nuestros cortesanos y deslizando a derecha o izquierda para tomar una decisión debemos mantener un equilibrio entre la economía, el ejercito, el pueblo y la iglesia. Si el desequilibrio afecta a alguno de estos cuatro elementos en exceso es que el final se acerca.

Descargar: 3,49€

Amber’s Airline – High Hopes

Amber’s Airline es un tipo de gestión de tiempo ambientado en un aeropuerto. Tenemos que convertirnos en expertos de la multitarea y encarnar a Amber Hope que quiere ser azafata. Nuestro papel es ayudarla a que pueda atender a los clientes de la aerolínea en la que trabaja.

Amber's Airline - High Hopes

Descargar: Gratuita

Candy Crush Friends Saga

Con colores llamativos y extravagantes efectos de sonido, Candy Crush Friends Saga puede alegrarnos rápidamente en un juego cuyo objetivo es conectar las diferentes gemas para hacerlas desaparecer.

Candy Crush Friends Saga

La idea es de lo más sencilla pero entre los personajes cambiantes y los niveles cada vez más exigentes la diversión está asegurada.

Descargar: Gratuita

Lara Croft GO

Todos conocemos a Lara Croft. En Lara Croft GO vamos a acompañarla en una aventura tipo puzzle con tumbas, peligros y desafíos que resolver.

Lara Croft GO

Movemos a Lara con nuestro dedo a través de la pantalla y podemos, también a través de toques, interactuar con palancas, coger tesoros y demás mientras tenemos pleno cuidado del entorno que nos rodea, por ejemplo, mejor no pisar esas grietas en el suelo…

Descargar: 5,49€

OXENFREE

Aquí tenemos un culebrón de ciencia ficción tamaño «para llevar». Nos ponemos en la piel de Alex, un joven de pelo azul que se embarca en un viaje hacia la isla Edwards. Podemos explorar todos los rincones de la isla junto a su amigo Rea y su hermanastro Jonas.

OXENFREE

Tocando la pantalla vamos a mover a Alex a través de los diferentes ambientes y de vez en cuando detengámonos para ver las fotografías que los demás personajes han tomado de su viaje.

Descargar: Gratuita

Artículos relacionados: