Apple prepara los nuevos Powerbeats 4 con soporte para Oye Siri

Con la llegada de iOS 13.3 tenemos la «confirmación» de que Apple está trabajando en la nueva versión de los Powerbeats, pues se han encontrado referencias en el código a los futuros Powerbeats 4.

Las evidencias encontradas indican que estos nuevos auriculares podrían llegar pronto y que, además, tendrán soporte para la función de «Oye, Siri». Este hecho confirma indirectamente que esta nueva generación de Powerbeats contarán con el nuevo chip H1, igual que los Powerbeats Pro o los AirPods Pro.

Este chip permite una conexión rápida y fiable con los diferentes dispositivos y mejora enormemente la duración de la batería de los auriculares. Además los Powerbeats 4, si acaban recibiendo este nombre, serán compatibles con la función de Anunciar mensajes con Siri que llegó con iOS 13.2.

Como los Powerbeats Pro ofrecen soporte para «Oye, Siri» y además carecen de la conexión física entre auriculares, tiene sentido que Apple ofrezca unos auriculares de características similares a un precio inferior. Recordemos que actualmente los Powerbeats 3 se venden a 200€ mientras los Powerbeats Pro se venden a 250€.

¿Telegram de Hoy en Apple? ¡Quiero unirme!

Recordemos que hasta la confirmación oficial, de la que en Hoy en Apple estaremos pendientes para informaros, estas evidencias tienen que tratarse como lo que son: rumores.

Noticias relacionadas: