Ya podemos reservar el nuevo Mac Pro y la pantalla Pro Display XDR

Hoy es el día. Por fin ha llegado el esperado Mac Pro, el ordenador más potente de Apple, junto con la pantalla Pro Display XDR. En noviembre de este año Apple confirmó que el Mac Pro llegaría durante diciembre y hoy es el día en que podemos empezar a hacer la reserva de este nuevo ordenador.

El Mac Pro es uno de los ordenadores más esperados. Apple confirmó en el año 2017 que estaba trabajando en una nueva versión del Mac Pro orientado a profesionales. Primero llegó el iMac Pro, que como su apellido denota es un ordenador de grandes prestaciones, y poco después se presentó el Mac Pro con el vídeo que acabamos de ver.

¿Quieres que diseñemos tu página web? ¡Sí!

El Actual Mac Pro lleva más de cinco años sin renovarse y, si bien es cierto que posiblemente se trata del dispositivo con el ciclo de renovación más largo de todos, sin duda se trata de una máquina muy esperada ya que muchos profesionales han saltado el modelo anterior debido a preocupaciones sobre la modularidad del mismo.

Recordemos que el nuevo Mac Pro tiene un precio de salida de 5.999$ y que llega junto a una pantalla Apple Pro Display XDR de 4.999$ y a un soporte para la misma de 999$. En unos días sabremos más sobre las especificaciones y precios de estos titanes de la familia Mac, pues las primeras reservas se entregarán a lo largo de la próxima semana.