Los iPhone de 2020 podrán tener aún más batería gracias a una reducción en el tamaño de los circuitos

Debido a una reducción de hasta el 50% en el tamaño y grosor de la circuitería de la batería que incluirán los nuevos iPhone el tamaño de la misma podría aumentar considerablemente según algunas fuentes de la industria citadas por el sitio web Coreano The Elec.

El reporte explica que un módulo de circuitos más pequeño, fabricado por el Coreano ITM Semiconductor, sería el responsable de este aumento de tamaño. El circuito de protección de la batería previene que esta se cargue en exceso o se descargue por debajo de un límite seguro. El nuevo módulo combina el circuito con una clase de semiconductor y un circuito impreso eliminando la necesidad de una protección extra.

Reducción Módulo

¿Necesitas ayuda con tu Mac? ¡Sí!

Esperamos que los nuevos modelos de iPhone se presenten en septiembre de 2020, hablamos de todos los detalles que conocemos en Hoy en Apple hace unos días.

El iPhone 11 Pro Max tiene la batería con más duración de toda la historia iPhone, que llega a durar 5 horas más que la del iPhone XS Max así que, ¿cuál será el aumento en el iPhone 12?