Apple recomienda actualizar a iOS 13.2 a todos los usuarios de una Smart Battery Case y explica algunos detalles

En un documento interno que se ha distribuido con los Apple Autorized Service Providers, Apple indica que algunos clientes pueden notar que el botón de la cámara en la funda Smart Battery Case para iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max no funciona correctamente.

Antes de entrar en investigar el motivo del fallo Apple aconseja a los técnicos asegurarse de que el iPhone en cuestión está actualizado a la última versión de iOS, explicando que el botón de la cámara puede no funcionar correctamente a menos que el iPhone se encuentre en la versión 13.2 o superior.

Apple también ha recomendado a los técnicos recordar que un toque corto en el botón no abrirá la app Cámara y que este es un comportamiento diseñado a propósito para evitar que la app se abra con toques no voluntarios. Para abrir la app Cámara tenemos que mantener presionado el botón unos instantes. Sin embargo, y siguiendo la misma intención de evitar aperturas no intencionadas, una presión demasiado larga en el botón cierra de nuevo la app Cámara y vuelve a la pantalla de bloqueo.

Funda Smart Batery Lateral

La inclusión de un nuevo botón en la funda ha traído consigo algunas características sobre su funcionamiento que es importante conocer. Con este documento Apple pretende esclarecer el funcionamiento de este botón y evitar confusiones.

Noticias relacionadas: